canal de noticias envía un mensaje facebook

Algunas anécdotas

La Casa de la Bandida y Marco Antonio

Al año de haber llegado a México, Marco Antonio comenzó a trabajar como trovador en la casa de citas de La Bandida, el prostíbulo más famoso del momento. Sin embargo, Graciela Olmos, la dueña de la casa, no permitió que él se quedara trabajando por mucho tiempo. De una manera fulminante obligó a Marco a seguir el camino para convertirse en lo que hoy es.

Haz clic para ver el video

La primera vez que tocó con los Tres Ases

A pesar de que no saber tocar la guitar o hacer tercera voz, él se aventó cantar con Juan Neri y Héctor González, lo que le dio la oportunidad de quedarse como el tercer integrante de los Tres Ases.

Haz clic para ver el video

Marco Antonio y el presidente José López Portillo

En una ocasión, Marco Antonio fue invitado, entre muchos otros artistas, a festejar uno de los cumpleaños del presidente José López Portillo. Sin embargo, estaba muy enfermo de la garganta y cuando López Portillo le pidió que cantara, se negó a hacerlo. ¿Qué pasó después? Averígualo viendo este video.

Haz clic para ver el video

Marco Antonio le canta a los mandatarios

En 1991 Marco Antonio asistió a la Primera Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno en Guadalajara, organizada por Salinas de Gortari para los mandatarios de 21 países de Iberoamérica. Por azares del destino Marco fue convocado no como cantante sino como invitado. ¿Qué pasó para que su presencia se convirtiera en un espectáculo de éxito rotundo?

Haz clic para ver el video

 

Un desarrollo de ITzmanova

Cerrar panel de video